
PASEN Y VEAN....
“El Di Tella” se constituyó en un hito cultural, en un centro de diseminación e investigación de ideas de avanzada, en un ambiente genuinamente plural. Contribuyó a la formación de varias generaciones de artistas, profesionales y académicos de destacada actuación nacional e internacional, tales como: Marta Minujin y León Ferrari (arte), Gerardo Gandini y Les Luthiers (música), Antonio Seguí (pintura), Tulio Halperin Donghi y Ezequiel Gallo (historia), Héctor Diéguez y Rolf Mantel (economía), Clorindo Testa (arquitectura), Natalio Botana (ciencia política) y Juan Carlos Torre (sociología), entre otros.
Una parte de la historia del arte en la argentina contada a la manera de Lalo...
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Fue una entidad que modificó para siempre la percepción de los fenómenos artísticos en Argentina. Su director -una de las máximas autoridades nacionales en materia de arte-, Jorge Romero Brest (1905-1989), fue responsable del centro experimental que, con el tiempo, se convirtió no sólo en sinónimo de vanguardia y polémica, sino en uno de los mitos más emblemáticos de los años sesenta
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“El Di Tella” se constituyó en un hito cultural, en un centro de diseminación e investigación de ideas de avanzada, en un ambiente genuinamente plural. Contribuyó a la formación de varias generaciones de artistas, profesionales y académicos de destacada actuación nacional e internacional, tales como: Marta Minujin y León Ferrari (arte), Gerardo Gandini y Les Luthiers (música), Antonio Seguí (pintura), Tulio Halperin Donghi y Ezequiel Gallo (historia), Héctor Diéguez y Rolf Mantel (economía), Clorindo Testa (arquitectura), Natalio Botana (ciencia política) y Juan Carlos Torre (sociología), entre otros.
Una parte de la historia del arte en la argentina contada a la manera de Lalo...
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Fue una entidad que modificó para siempre la percepción de los fenómenos artísticos en Argentina. Su director -una de las máximas autoridades nacionales en materia de arte-, Jorge Romero Brest (1905-1989), fue responsable del centro experimental que, con el tiempo, se convirtió no sólo en sinónimo de vanguardia y polémica, sino en uno de los mitos más emblemáticos de los años sesenta
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